jueves, 7 de agosto de 2014

LOS UNICORNIOS SON PARA EL VERANO


Dicen que las VACACIONES son para DESCONECTAR. ¿Puede? Aunque tengo mis dudas. Suelo pensar en ellas como una OPORTUNIDAD de recuperar VIDA. Por eso te propongo un programa, digno de un resort 5 estrellas: "CONEXIÓN por el mediterráneo "


1. CONECTA CON TU NIÑO INTERIOR.


El mar a tus pies, sientes las olas como te acarician. En tu mirada, la CURIOSIDAD, y en las manos esa pala roja, inseparable de su compañero de juego, verano tras verano, el cubo. Tu único deseo es encontrar TESOROS y tu única obligación construir el mejor castillo de la playa.


Entre risas y juegos, CONSTRUYES tu PRESENTE, abrazando la vida en cada ola. Si, tienes 6 años y la vida es un JUEGO. Lo sé, ahora ya no es tan sencillo. Sin embargo, si CONECTAMOS con ese NIÑO que EXPLORA, PREGUNTA, INVESTIGA, Y QUE CREE EN LOS UNICORNIOS, nos acerquemos más al TESORO.


2. CONECTA CON TU SINFONÍA.

Descubre que melodía emites al mundo. Todos tenemos la nuestra. Aprendamos a "escucharnos" y a saber cómo "somos escuchados".
Puedes ser un tango, un fado, o un rock pero lo importante no es lo que ERES sino como SUENAS.



Aprovecha el silencio de la inmensidad del mar. Siente su melodía. Baila. Déjate llevar por los compases, que su infinito azul, te marca.


 ESCUCHA TAMBIÉN  tu propia MÚSICA y HAZ que ambas compacten.

Aprendamos a comunicarnos con el mundo, en el mismo lenguaje y ese no es otro que el de la ARMONÍA.







3. CONECTA CON LA VIDA.

Apreciar la belleza de nuestro entorno  implica el COMPROMISO de VIVIR el PRESENTE.

Saborea INSTANTES. AHORA es el MOMENTO. En nuestro día a día pasan desapercibidos por la "cultura de la prisa".

Abraza los momentos que se esconden en la magia de la cotidianidad: La complicidad de una mirada, la sonrisa de un niño, el abrazo de un viejo amigo, una llamada inesperada, la lectura de un libro, saborear una buena copa de vino, un buenos días de un desconocido, un paseo en bici o una sesión de cine de verano

Regálate un atardecer. Deja que los sentidos hablen y escucha la canción que te está dedicando ese día el mundo.


4. CONECTA CON LA FELICIDAD.

Conecta con el CIELO DE OPORTUNIDADES, que en días soleados, alejan los nubarrones del MIEDO, propiciando una buena travesía, en un viejo navío de nombre "DECISIÓN"

Surca los mares del DESARROLLO. Despliega las velas de la CONFIANZA. Suelta lastre de lo TOXICO. Escucha la brújula de TU INTUICIÓN. Que TU PASIÓN, sean tus velas y el viento tu aliado.

En la sonrisa, lleva las ganas intactas y en la mirada, el UNICORNIO de los SUEÑOS

y Recuerda, hay un único destino aunque infinitas rutas para llegar a buen puerto. Coordenadas a "ISLA FELICIDAD"





No hay comentarios:

Publicar un comentario